Quiénes Somos

/Quiénes Somos
Quiénes Somos 2021-10-14T14:42:22+00:00

Somos Verde Limón

Una empresa dedicada a la comercialización de muebles infantiles y juveniles.

Nos especializamos en habitaciones juveniles e infantiles, contamos con todas las líneas de mobiliario disponibles en el mercado: muebles en madera de DM lacado en mas de 5000 colores, muebles de melamina de alta calidad en infinidad de colores y medidas.

Contamos con una sede en Argentina donde hace mas de 15 años, día a día trabajamos pensando en lograr espacios personalizados e innovadores sin descuidar las necesidades, preferencias y dimensiones habitacionales de nuestros clientes.

Nuestra meta es construir espacios atractivos, cómodos y seguros para el crecimiento de los niños.

TERMINACIÓN

DISEÑO

TENDENCIA

DURABILIDAD

CALIDAD

Crecemos día a día en base a esfuerzo,
imaginación y unidad en el trabajo.

Junto a los años de experiencia vienen los nuevos desafíos. Seguimos en constante evolución, ofreciéndote las últimas tendencias.
Nuestro anhelo es superar las expectativas de nuestro cliente, brindando siempre la mejor calidad.

Contamos con un punto de venta ubicado en Málaga, donde podéis solicitar asesoramiento personalizado para la realización de todos tus proyectos. Además podéis realizar consultas telefónicas o enviarnos un correo electrónico.

¡Os invitamos a seguirnos en nuestra página de Instagram (@verde.limón.muebles) para no perderte todas las novedades, promociones y descuentos que tenemos para vosotros!